Trucos de Club Penguin/Cheats Club Penguin Kiketigre10

septiembre 8, 2009

Nuevo Colaborador!

Filed under: Bombin100 — bombin100 @ 3:10 p09

Hola soy Bombin100!
Soy el nuevo colaborador de Trucos De Club Penguin!

Miren mi penguin:

Penguin

Nuevo colaborador!

Datos:

Miembro en Club Penguin?

Si, pero se me expira el 20 de septiembre :S

Eres niño/niña?

Niño

Hobbies:

Oir música, patinar, charlar etc.

Edito imagenes?

Pues si, Photoshop CS3 y Photoscape.

Cuando cumplo años?

21 de Julio 😀

Tienes Blog?

Si es :

Http://Bombin100.wordpress.com

Eso es todo!

Me alegra estar en este blog!

-Bombin100-

2 comentarios »

  1. kike puedo ser tu colaborador tengo un blog tawii.wordpress.com uso estos programas: photoshp6.0,vegas movie studio,snagit 9,camstasia studio,hippercam 2,paint,digital image y photoscape.(un primo me enseño a usarlos)y mi blog tiene mas de 7.000 visitas gracias -tataito100-
    -Kiketigre10- Hola!, Tawii cuando busque uno te aviso Ok 😉

    Comentario por tawii — septiembre 10, 2009 @ 3:10 p09

  2. no

    Comentario por puckso — febrero 28, 2010 @ 3:10 p02


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

