Trucos de Club Penguin/Cheats Club Penguin Kiketigre10

octubre 30, 2009

Ayuda a Club Penguin News

Filed under: ★Kiketigre10★ — kiketigre100 @ 3:10 p10

Hola amigos :S
Estoy triste por que ya que mi amigo Skaterpengu me aviso que el 14 de Noviembre se ira forever su blog

Por que terminaria su Dominio su .com bueno y les quiero avisar que lo ayuden

 Design_Elements_037_Media_Militia[1]

Bueno asi que agan vallan http://www.Clubpenguinews.com y agan clic en la publicidad de Google que esta en su blog

Por favor ayudenlo 😉 Gracias por su comprension

-Kiketigre10-

2 comentarios »

  1. gracias 🙂

    Comentario por skaterpengu — octubre 30, 2009 @ 3:10 p10

  2. Wow si yo me compro un dominio y a skaterpengu que esta famoso y aun le falta me imagino yo que no osy nada famoso D: te ayudare skaterpengu 😀

    Comentario por cristunchi — noviembre 2, 2009 @ 3:10 p11


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

