Trucos de Club Penguin/Cheats Club Penguin Kiketigre10

diciembre 30, 2009

!Adelanto Catlogo de Moda Pinguina 2010¡

Filed under: Uncategorized — gl0us @ 3:10 p12

Hola pinguinos ,Como todos saben el primero de enero del 2010 saldra el nuevo catalogo de moda pinguina! Y encontre Un mega adelanto del catalogo! De una de las camisetas que saldra en en catalogo de ropa de club penguin Mirenlo con sus propios ojos!:

Es una camisa verde con una bola Disco Azul. Parece que el tema en este catálogo puede ser la música.

Recuerden de visitar http://gl0us.wordpress.com/

5 comentarios »

  1. guauuuuuuuuuuu oye y cuando saldra el catalogonoha salido

    Comentario por hugo — enero 1, 2010 @ 3:10 p01

  2. contesta

    Comentario por hugo — enero 1, 2010 @ 3:10 p01

  3. ASULIO DAME TU CANTRASEÑA POR FA

    Comentario por QUIERO SER ASULIO — enero 2, 2010 @ 3:10 p01

  4. hola asulio queria decirte que tu paguina me gusta mucho y desde ase mucho te pedi un pinguino socio y no me lo mandas a mi e-mail por que asulio por favor no tengo sufisiente dinero para pagar una membresia por favor mandame un pinguino socio de perdido un año si si no te saves mi e-mail es Giovanny_538@live.com.mx por favor mandame uno a y luego me invitas a una fiesta tulla de club penguin me la mandas a mi msn e-mail si gracias por tu atencion

    Comentario por NETO1991 — enero 30, 2010 @ 3:10 p01

  5. mae cuando aparece el nuevo catalogo

    Comentario por andres — febrero 4, 2010 @ 3:10 p02


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

