Trucos de Club Penguin/Cheats Club Penguin Kiketigre10

febrero 11, 2010

Encontre a PinWii

Filed under: Uncategorized — rata999 @ 3:10 p02

Hola Pinguinos!!!

Les quiero contar que encontre a Pinwii en Club Penguin.

A las 02:22 A.M De Argentina.

Nos sacamos 2 Fotos en su Iglú, Miren:

En esta Foto se ve Claramente que estoy Sentado al lado de PinWii.

Tambien tengo otra:

Aqui estamos:

PinWii

Cavazos100

ZantDark

Kiketigre10

Y

Yo

PinWii nos tiene a todos de amigos ;D.

Estoy pensando en hacer una Guia de Como encontrar a PinWii, y no se rian por que lo estoy considerando.

!Comenten…!

9 comentarios »

  1. Guau XD hacela yo siempre busco pinguinos famosos y nunca los encuentro

    Comentario por Tecno9 — febrero 12, 2010 @ 3:10 p02

    • Rata999 Hola Tecno Nose si me recuerdas pero Soy P76916901 Tu me borraste hace unos dias en Club Penguin Espero que me agreges 😉 y pases por mi blog http://www.rata999.wordpress.com

      Comentario por rata999 — febrero 12, 2010 @ 3:10 p02

  2. Que genial yo no he podido hacerlo,oye creo que te conozco,creo que hace unos dias tu decias que te conocian como tecno,porfa ayudame o sino nose que voy a haer con mi blog y mo canal en youtube,ayudame porfa este es mi blog
    http://club-penguin-peru.blogspot.com/

    Comentario por papita23 — febrero 13, 2010 @ 3:10 p02

  3. estoy de acuerdo con tecno haz una guia

    Comentario por coigi — febrero 15, 2010 @ 3:10 p02

  4. hola ami me gusta tu idea seria muy buena me podes decir donde lo encontraste?tengo un amigo que es su amigo se llama 17ro

    Comentario por agenteosias — mayo 30, 2010 @ 3:10 p05

  5. hola tecno soy mr cesar tu amigo en club penguin

    Comentario por mr cesar — junio 24, 2010 @ 3:10 p06

  6. guaw hacela sera super genial

    Comentario por pocher polo — agosto 9, 2010 @ 3:10 p08

  7. bueno a mi me gsta la idea de que agas una guia siempre e querido en contrarlo pero no tengo suerte jejejeje bueno si as la guia muy buenoooooooooooooooo

    Comentario por anonimo — agosto 22, 2010 @ 3:10 p08


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

